Tu clínica oftalmológica en San Vicente del Raspeig.

Tu clínica oftalmológica en San Vicente del Raspeig.

En Santa Faz Salud somos una clínica oftalmológica en San Vicente del Raspeig conformada por los mejores profesionales de la región a nivel de oftalmología para ofrecer soluciones directas y confiables desde el punto de vista de la experiencia, el conocimiento y la tecnología, ya que nuestro objetivo es ofrecerle soluciones rápidas y satisfactorias a toda nuestra clientela debido a que en la calidad está la excelencia.

 

El abanico de soluciones oftalmológicas de Santa Faz Salud, tu clínica oftalmológica en San Vicente del Raspeig incluyen:

 Las cataratas significan la pérdida progresiva de la transparencia del cristalino de los ojos trayendo como consecuencia una merma de la visión, ya que las cataratas provocan visión distorsionada, deslumbramientos y cambios frecuentes en la graduación del cristalino para enfocar objetos e incluso desde los primeros síntomas de su aparición supone un problema para que las personas puedan desenvolverse en su día.

Por ello en Santa Faz Salud proporcionamos la eliminación de cataratas mediante la sustitución del cristalino por una lente intraocular artificial en un procedimiento que no va más allá de los 20 minutos de duración con anestesia local y una recuperación satisfactoria.

 La presbicia es una patología que aparece de forma natural cuando pasamos los 40 años de edad que consiste en la dificultad de enfocar objetos cercanos.

 Para solucionar este inconveniente, en Santa Faz Salud realizamos una completa operación para corregir la presbicia que consiste en corregir un ojo para enfocar objetos lejanos mientras que el otro ojo será corregido para enfocar objetos cercanos haciendo que la visión conjunta sea absolutamente normal.

 

 Para aquellos pacientes que sufran de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo, contamos con cirugía refractiva que consiste en el moldeamiento de la córnea mediante el uso de un rayo láser que permita una pronta recuperación mientras que el proceso no dura más de media hora.

 El glaucoma es el aumento de la presión intraocular, pero en algunos casos el tratamiento farmacológico no es suficiente y es necesario recurrir a cirugía.

Por ello nuestro equipo de profesionales pondrán todos sus conocimientos a disposición de los pacientes con glaucoma ofreciendo un drenaje del humor acuoso del ojo que permite reducir la presión intraocular hasta niveles seguros con equipos de alta tecnología.

 También contamos con un selecto grupo de oftalmológos pediátricos encargados de diagnosticar y ofrecer soluciones para niños de hasta 12 años para evitar que desarrollen complicaciones en el futuro, para ello ponemos a disposición consultas para niños y operación de mínimo riesgo y gran tiempo de recuperación.

 Si bien los párpados y los conductos lagrimales presentan una variedad de patologías como orzuelos o tumores, estos pueden ser corregidos mediante una pequeña intervención quirúrgica no invasiva que no solo mejoran la salud ocular sino que también mejora la estética general de los ojos.

 

Puedes encontrar tu clínica oftalmológica en San Vicente del Raspeig, Avenida de la Libertad, 58.

Leave a Reply

Your email address will not be published.